Acerca de nuestros relojes
A menudo se coge un reloj y se reconoce inmediatamente la marca de la que procede. Hay elementos característicos, colores o diseños que nos hacen pensar automáticamente en un fabricante.
Junkers es una marca fuerte que ha sido sinónimo de los más altos estándares técnicos y de calidad durante muchos años. A lo largo de nuestra historia, nos hemos especializado en relojes de aviador y Bauhaus, por lo que los elementos y complicaciones típicos de estos dos estilos están firmemente anclados en nuestros diseños.
Además, seguimos algunos principios básicos que caracterizan a cada uno de nuestros modelos. En esta página, nos gustaría presentarle las características especiales que confieren a nuestros relojes su inconfundible ADN Junkers y los convierten en mucho más que simples relojes.

Diseño en metal ondulado: del avión a la esfera
Hugo Junkers revolucionó la aviación con la construcción del primer avión totalmente metálico, estableciendo un nuevo estándar en el mundo de la aviación. Para ello, desarrolló una chapa ondulada especial, que hoy explicael encanto histórico de los antiguos aviones Junkers como el Aunt JU o el Junkers F13.
Queríamos utilizar esta chapa ondulada y su aspecto único para nuestros relojes y trasladar así el encanto de los aviones Junkers a nuestros relojes. Por esta razón, hemos diseñado esferas especiales que recogen este patrón distintivo. Como resultado, el histórico diseño de chapa ondulada de Junkers no sólo sigue siendo una marca registrada de nuestros aviones, sino que también caracteriza la estética de nuestros relojes de piloto hasta el día de hoy.
